Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 8 de junio de 2020

LENGUA

Buenos días chicas y chicos 😄

Hoy tenemos la PRUEBA DE SEGUIMIENTO FINAL de Lengua. Consiste en leer un texto y responder a las preguntas en el cuaderno o en una hoja. 

Una vez que lo tengáis hecho, revisad la ortografía y enviad una foto con las respuestas de las 10 preguntas a Ignacio o Mamen. No hace falta copiar los enunciados. Esta tarea cuenta para nota del trimestre, al igual que las expresiones escritas: microcuento, poema y diálogo (se mandará este miércoles); aún faltan muchos por enviar.

Esperamos vuestros correos a lo largo del día.



Mucho ánimo, que ya falta poco para terminar el curso 💪😎

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Para hacer la prueba en las hojas

      Eliminar
    2. yo creo que si se puede imprimir, pero si no se puede hazlo en el cuaderno o en una hoja a parte:),yo lo voy a imprimir

      Eliminar
  2. hola mamen o ignacio no me deja entrar a la página de la prueba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es una página es un pdf,y si no te deja intenta verlo abrebiado .

      Eliminar
    2. Aitana, si pones el ratón encima de la prueba te sale un cuadrado negro en la parte superior derecha. Le das ahí y se te abre en una ventana nueva.

      Eliminar
  3. alguien sabe en que dia mandaron la poesía porque yo solo e hecho el microcuento y el poema,pero la poesía la e estado buscando y no la encuentro:(

    ResponderEliminar