Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 8 de junio de 2020

Música

¡Buenos días!

    Para nuestra última sesión de Música os traigo una canción llamada "Cuckoo" para que la acompañéis con percusión corporal haciendo ecos rítmicos. Es muy sencillito, tan sólo hay tres ritmos diferentes que se irán mostrando en el vídeo:

Palmada:
  
 Golpe en el pecho:
Golpe en la mesa:

     En el vídeo, os irá marcando el esquema rítmico que después deberéis realizar vosotros.  Obviamente, debido a la fecha en la que nos encontramos, esta tarea NO ES EVALUABLE, por lo que no hace falta que me enviéis nada.




    Además, también os voy a dejar el apartado de comentarios abierto como en el 2º trimestre, por si queréis dejar alguna canción que queráis dejar a vuestros compañeros/as como despedida del curso. 

    Yo, personalmente, os voy a dejar como despedida una canción que me encanta cantada por niños y niñas y dirigidos por su profesor de Canto; se trata de "Memories", del grupo Maroon 5. Con ella quiero agradeceros la acogida que me habéis dado estos meses y desearos toda la suerte del mundo en la nueva etapa que comenzaréis en unos meses. 

¡Os echaré mucho de menos!


5 comentarios:

  1. No es una despedida Ines, ya iremos todos a visitaros.
    😘😘😂😂

    ResponderEliminar
  2. Ayyy, el problema es que yo soy interina y voy sustituyendo a los profes, no tengo todavía la plaza fija. Pero vamos, que sepáis que como me he llevado tan buen sabor de boca este curso, he puesto el Pablo Picasso como primera opción por si me dan vacante para estar todo el curso ¡¡¡A ver si tengo suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. hola ines ya lo e hecho ha estado muy chulo

    ResponderEliminar