Hola chicos y chicas, ¿cómo lo lleváis?
Las actividades para el día de hoy de Matemáticas son de la prueba de la Comunidad de Madrid de 2018.
PRUEBA MATEMÁTICAS 2018
Tenéis que hacer los ejercicios del 1 al 6 correspondientes a la lectura "Visita al parque de bomberos".
Hoy podéis tener dudas en el ejercicio 2, pero aquí os dejo un par de tutoriales:
VÍDEO 1
VÍDEO 2
También pueden surgir dudas en el ejercicio 6, pero ayer había un ejercicio parecido (el ejercicio 20 de la prueba del 2019). Podéis volver a ver esos vídeos.
No os olvidéis de las dos diarias cuentas y el problema.
Ya podéis corregir los ejercicios del 13 al 18, que os mandamos el lunes 16-03-20
¡Hasta mañana y feliz día!
Estimadas familias de sexto, Hemos creado este blog para que vuestros hijos e hijas puedan hacer las actividades que iremos colgando diariamente, desde las nueve hasta las once de la mañana. Cualquier duda o aclaración que os surja, nos podéis mandar un correo electrónico a los tutores. Intentaremos resolverlas en la mayor brevedad posible. Para el área de Educación Física, este es el enlace a su blog: https://efpicassomejorada.blogspot.com/
Wikipedia
Resultados de la búsqueda
martes, 17 de marzo de 2020
IMPORTANTE
Estimadas familias de sexto,
Necesitamos saber qué alumnos y alumnas están entrando al blog y hacen las actividades propuestas. Para ello tenéis que escribir un comentario en esta entrada con el nombre del alumn@, la inicial de su apellido y su curso (por ejemplo Pilar C. 6ºA, Antonio R. 6ºB).
Muchas gracias
Mamen
Necesitamos saber qué alumnos y alumnas están entrando al blog y hacen las actividades propuestas. Para ello tenéis que escribir un comentario en esta entrada con el nombre del alumn@, la inicial de su apellido y su curso (por ejemplo Pilar C. 6ºA, Antonio R. 6ºB).
Muchas gracias
Mamen
INGLÉS
Hoy celebramos el Día de San Patricio. Aquí os dejo un vídeo para que conozcáis el por qué de esta celebración: St´s Patrick´s Day
Cuando yo estuve allí celebrándolo fue precioso😍
INGLÉS
Good morning!!!
Hoy nos toca escribir un email a un amigo inglés. Se va a quedar contigo en casa para ayudarte con el idioma. Para ello os pongo la estructura de un correo electrónico.
La extensión será de 60 palabras (más o menos). Se deben usar conectores para enriquecer el texto: first, second, then, next, later...
En la página 2 de este DOCUMENT tenéis la información que hay que poner en el email:
- What activities are we going to do?
- What sports are we going to play?
- What food will we eat?
- What is the weather going to be like?
- What clothes should he/she pack?
En esta ocasión utilizaremos el tiempo verbal futuro (will / be going to) y el verbo modal should (dar consejos).
Aquí tenéis un vídeo y unas fotos para entender cómo lo usamos:
FUTURE TENSES
Cualquier duda, write me an email 😉
MATEMÁTICAS
¡Hola chicas y chicos!
La tarea para hoy es leer el texto de "ORGANIZAMOS LA COPA DE BALONCESTO", en la página 6 de este DOCUMENTO y realizar los ejercicios 19 a 25.
No olvidéis hacer 2 cuentas de la hoja que os mandamos.
Aquí os dejamos los problemas resueltos de la hoja de MARZO, del 1 al 5.
Esta semana toca hacer los problemas 6 a 10 en el cuaderno pequeño.
Si tenéis cualquier duda, un correo electrónico a las profes de sexto.
También os mandamos las respuestas de los ejercicios del viernes 13 de marzo:
La tarea para hoy es leer el texto de "ORGANIZAMOS LA COPA DE BALONCESTO", en la página 6 de este DOCUMENTO y realizar los ejercicios 19 a 25.
- Vídeo de ayuda para el ejercicio 20: unidades de capacidad + unidades de volumen + relación entre capacidad y volumen
- Vídeo de ayuda para el ejercicio 23: unidades de superficie
No olvidéis hacer 2 cuentas de la hoja que os mandamos.
Aquí os dejamos los problemas resueltos de la hoja de MARZO, del 1 al 5.
Esta semana toca hacer los problemas 6 a 10 en el cuaderno pequeño.
Si tenéis cualquier duda, un correo electrónico a las profes de sexto.
También os mandamos las respuestas de los ejercicios del viernes 13 de marzo:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)