Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 28 de abril de 2020

INGLÉS

GOOD MORNING!!!

Hoy vamos a probar una herramienta nueva que seguro que os gusta. Si hay cualquier problema logístico, me informáis.
Esta es una ficha online, que se puede rellenar directamente pinchando sobre los huecos, además de poder escuchar los audios dándole al PLAY.
Cuando la tengáis completa, pincháis en TERMINADO y luego en COMPROBAR MIS RESPUESTAS (no hace falta que me mandéis nada...).

Espero vuestros comentarios en el blog sobre esta herramienta, si os gusta y os resulta fácil de usar.

Say the date, una ficha interactiva de ab25
liveworksheets.com

20 comentarios:

  1. Sergio G:A mí cuando pongo un audio se me congela la pantalla y no funciona.
    Por la ficha me gusta pero con ese inconveniente

    ResponderEliminar
  2. A mi me va todo bien pero, lo de unir o no me hace caso o no se como hacerlo.

    ResponderEliminar
  3. Profe,lo estoy haciendo en el móvil y no me y me faltaban un poco mas deactividades y justo no me dejaba escribir y tuve que salirme del blog y ya no tení todo lo que había progresado

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Lo he probado con mi móvil y me funciona bien. Inténtalo más tarde, quizás está saturada la página.

      Eliminar
  5. Verónica S.V 6ºA28 de abril de 2020, 12:48

    A mi me fue todo bien , pero cuando quiero escuchar el audio no va .Pero lo demás todo bien .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inténtalo por la tarde. Quizás esté saturada la página.

      Eliminar
  6. Miguel.R ami me va todo bien solo que no se unirlo no me deja

    ResponderEliminar
  7. Me va todo bien pero no me deja unir

    ResponderEliminar
  8. hohola mamen soy leire he tenito todo bien menos el ultimo ejercicio,besitos chao

    ResponderEliminar
  9. mcarmen.munozrequena@educa.madrid.org

    ResponderEliminar
  10. hola me a gustado esta nueva herramienta

    ResponderEliminar