Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 1 de junio de 2020

LENGUA

Buenos días chicas y chicos😎

Hoy vamos a trabajar con la última parte de vocabulario de la lengua española: frases hechas, refranes y palabras comodín.

FRASES HECHAS→ VÍDEO + JUEGO (anotad en el cuaderno la definición de las frases hechas y un par de ejemplos)

REFRANES→ VÍDEO + ACTIVIDAD (anotad en el cuaderno qué es un refrán y un ejemplo; de la actividad, copiáis el número de refrán y su significado)

PALABRAS COMODÍN→ TEORÍA + JUEGO (anotad en el cuaderno qué son las palabras comodines y un par de ejemplos)


Una vez que esté todo el trabajo hecho nos mandáis una foto de las tareas del cuaderno a los profes.


ANUNCIO ⇛ EL PRÓXIMO LUNES 8 DE JUNIO TENÉIS UNA PRUEBA DE SEGUIMIENTO DE COMPRENSIÓN LECTORA DE LENGUA.

18 comentarios:

  1. Hola Ignacio creo que te has equivocado...porque has puesto que la prueba es para el 8 de mayo y ya estamos en junio me lo explicas

    ResponderEliminar
  2. Mamen una cosa en el segundo juego no me deja entrar para jugar al juego, todo lo demás va bien

    ResponderEliminar
  3. Hola mamen a mi no me carga el primer ejercicio
    😁

    ResponderEliminar
  4. hola en lo del juego de las frases hechas que hay que hay que mandar, por que yo ya lo he hecho pero no se que mandar.
    besos
    maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que mandar nada del juego. Solamente la foto de lo que has hecho en el cuaderno.

      Eliminar
    2. Pero que hay que hacer en el cuaderno?✌��

      Eliminar
  5. lo segundo la actividad como se hace?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribes en el cuaderno el número del refrán y al lado su significado.

      Eliminar
  6. me podéis explicar que hay que hacer?
    gracias.

    ResponderEliminar
  7. Yo esque directamente no se ni a donde me tengo que meter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al lado de cada parte (frases hechas, refranes y comodín), a continuación de las flechas, hay palabras que sirven de enlace a los vídeos y/o juegos. Haz clic en ellas y se te abrirá la página con la información.

      Eliminar