Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 2 de junio de 2020

INGLÉS


Hoy os he puesto la tarea en el documento de abajo. Cuando estén los ejercicios hechos en el cuaderno (no hace falta imprimir) me lo mandáis por foto a mi correo electrónico, 6ºA y 6ºB. También tenéis la tarea del jueves (preguntas de comprensión del vídeo) corregida en la última página del documento. 
Por cierto, estoy muy contenta con el trabajo de la ficha interactiva del martes pasado (texto The Romans). Lo hicisteis muy bien.



Cualquier duda me la hacéis llegar.

Besos


5 comentarios:

  1. hola mamen,en los deberes o tarea de hoy solo es escuchar eso no. Gracias un beso de Leire de 6ºB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leire, hoy solamente hay que leer o escuchar el texto y hacer los ejercicios que hay después (del 2 al 6 en tu cuaderno). Me mandas la foto del cuaderno y ya está. Besos.

      Eliminar
    2. holaaaa no se si te lo podre mandar,espero que no te moleste tengo problemas en casa

      Eliminar