Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 4 de mayo de 2020

Música

¡Buenos días!

  Hoy vamos a analizar la relación que guarda la música en la publicidad. Para ello deberéis realizar un pequeño cuestionario sobre dos anuncios de televisión que elijáis. Os recomiendo que los busquéis en "Youtube" para que podáis analizarlos detalladamente.

  A continuación os dejo un enlace con el cuestionario. Podéis descargaros el documento, rellenarlo directamente en vuestro ordenador y mandármelo de vuelta a mi correo.


   Si no os es posible realizarlo en dicho documento, os lo dejo a continuación en imágenes. No hace falta que os lo imprimáis, con que en un folio o cuaderno me indiquéis el número de las preguntas y escribáis la respuesta es suficiente. Le echáis una foto y me lo enviáis al correo.

 Importante: en el apartado donde os pido el enlace o título, me refiero al título con el cual aparece en youtube para así, poder buscarlo yo y ver cuál es el que habéis elegido. Tenéis hasta el domingo 10 de mayo para entregarlo.


  Os recuerdo mi correo:     ines.ocana@educa.madrid.org