Wikipedia

Resultados de la b煤squeda

jueves, 14 de mayo de 2020

INGL脡S

GOOD MORNING 馃槑

La tarea de hoy consiste en escuchar el audio que ten茅is m谩s abajo y completar el quizizz sobre lo que hab茅is escuchado. 
Se trata de una conversaci贸n entre un chico y una chica en la que juegan a adivinar el amigo que describen. 
Vosotros ten茅is que ayudarles a descubrir de qui茅n hablan en cada caso: Lucas, Jacob, Ross, Gino.
Repaso vocabulario: castle, lighthouse, sunglasses, sandwidch, book, cap, juice, photos.





quizizz.com/join?gc=4928450

GOOD LUCK 馃槈

16 comentarios:

  1. NO ME DEJA ABRIRLO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me deja abrirlo pero no me sale la actividad.

      Eliminar
    2. A mi no me deja hacer el quizziz

      (Natalia G)

      Eliminar
    3. el quizzi me pone que hay que introducir el c贸digo del juego,a mi el audio me ha funcionado.

      Eliminar
  2. no me deja escuchar el audio por eso lo he dicho al principio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para escuchar el audio debes abrirlo: si pasas el rat贸n por encima del cuadrado del audio aparece una flecha negra en la esquina superior derecha. Dale a esa flecha y se te abre en otra p谩gina. Ah铆 lo puedes escuchar sin problema.

      Para entrar al Quizziz, simplemente poned nombre y curso. Si os pide el c贸digo, este es: 4928450

      Eliminar
    2. Ya lo he puesto pero me dice que tengo que iniciar sesion o algo asi......
      Me sale la pagina principal de quizzz.

      Eliminar
  3. me pone esto :
    tu navegador no puede reproducir este archivo de audio

    ResponderEliminar
  4. A mi me pone que hay que introducir un c贸digo.
    Lucia Garcia 6B

    ResponderEliminar
  5. Muy f谩cil tan solo tienes que coger un cuaderno y apuntar la informaci贸n y luego haces el quizz.

    ResponderEliminar
  6. A mi no me deja escuchar el audio.
    Ni ahora ni antes.

    ResponderEliminar