Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 12 de mayo de 2020

ACTIVIDADES MATEMÁTICAS 12-05-20 (MARTES)

Buenos días:

Aquí están las actividades para el día de hoy.

Primero vamos a ver un vídeo sobre el paso de unidades de volumen.

VÍDEO UNIDADES DE VOLUMEN

Seguimos copiando la siguiente teoría y haciendo los tres ejercicios.


Como todos los días, hacemos dos cuentas y un problema. Hoy empezamos hoja nueva de cuentas.


Por último, corregimos las cuentas de la hoja 5 y los ejercicios del viernes 8.


ACTIVIDADES RESUELTAS VIERNES 08-05-20

¡Hasta mañana!


12 comentarios:

  1. La primera cuenta me da 14642,12 no me da 14142,12 . No se si esta mal la vuestra o la mia responder lo antes posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya a cada uno nos da diferentes resultados

      Eliminar
    2. Si..... espero que los profes nos respondan rapido......osea prontito.

      Eliminar
    3. Ya porque algunas veces responden lento

      Eliminar
    4. Pues....si.....;) :) ;) :) ; ) ;) :) ;)

      Eliminar
    5. La primera cuenta está bien 14.142,12.

      Eliminar
  2. A mi me da bien la operación Ariadna.Me da 14.142,12

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me da bien ha sido un fallo tuyo.

      Eliminar
    2. Eh , solo voy a decirte de que nada mas se lo he preguntado a Mónica no a ti Claudia y no lo digas como así por bruto porque yo también lo puedo decir así como lo has dicho tu sabes .

      Eliminar