Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 21 de abril de 2020

NUEVO CORREO MÓNICA PARA ENTREGA DE EJERCICIOS

Hola chicos y chicas

Algunos me están comentado que les ha llegado el correo devuelto como que no se pudo hacer la entrega. El correo de Educamadrid nos está dando problemas.

Os dejo mi correo de gmail para el que le ha llegado devuelto me lo reenvíe a este.

moniquilla636@gmail.com

Hay algunos que si he recibido por educamadrid. El que no le ha llegado devuelto es que si lo he recibido por educamadrid.

Muchas gracias y un besito para todos.

12 comentarios:

  1. Muchas gracias Monica. ������.

    ResponderEliminar
  2. Monica a mi me sale que envío bien los correos pero Mamen no me contesta.
    No lo he enviado bien o pasa algo?

    ResponderEliminar
  3. Pues perfecto. Tranquila. Es que en mi caso me ha dicho algún compañero que le llegaban devueltos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero que ejercicios hay que enviar,los que hacemos todos los días,o los del examen?,porque los del examen se los envié a Mamen directamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que nada más son los esquemas los dibujos y los exámenes que tenemos

      Eliminar
    2. Pues yo todo lo que hago menos los ejercicios se lo mando al profesor@ correspondiente,pero gracias quien seas.

      Eliminar
    3. Solamente hay que enviar lo que se va pidiendo. Lo estáis haciendo fenomenal.

      Eliminar
    4. De nada y espero que te haya servido esa informacion

      Eliminar
  5. Muchas gracias Monica,aunque yo te lo he mandado por tu correo y te ha llegado.

    ResponderEliminar
  6. hola Mónica hoy te pasare el examen de ayer hoy o mañana seguramente era para preguntarte si hay que entregarlo hoy obligatoriamente un besito espero que estéis todos muy bien

    ResponderEliminar
  7. Cuando podáis. Lo importante es entregarlo.

    ResponderEliminar