Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 16 de abril de 2020

INGLÉS

TAREA DE HOY


  • En las páginas 42 y 43 hay un cómic titulado "STEP UP". Leedlo y escuchadlo a la vez, si vuestro ordenador o móvil lo permite. Después haced la actividad AFTER YOU READ, en el cuaderno, copiando las preguntas y respondiendo con la información del cómic.

  • Hay verbos en pasado nuevos que aparecen en la historia: anotadlos en vuestra lista de verbos del cuaderno.

  • También van a aparecer algunas expresiones de tiempo: yesterday, today, a year ago, the day before yesterday... Aquí os pongo las más frecuentes en inglés, aunque existen muchas más. Copiadlas en vuestro cuaderno y buscad su significado en https://www.wordreference.com/





Si tenéis cualquier duda no dudéis en escribir un correo electrónico.

9 comentarios:

  1. Mamen,no me va nada bien la pagina hoy no carga y se vuelve loco ya no se que hacer!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola mamen a Claudia F. Tampoco la va la página
    Ayer si pero hoy no carga bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi igual ayer me iba de maravilla y hoy no va de ninguna manera

      Eliminar
  3. Hoy va regular la página, a mí no me deja ni abrirla, estará saturada. Probad luego por la tarde o mañana y me vais diciendo. Gracias a todas por avisar.

    ResponderEliminar
  4. hola a mi tampoco me deja entrar.
    gracias por contestar mamen

    ResponderEliminar
  5. Hola,debo ser afortunada porque a mi si me va la página.Lenta pero me va.
    Ayer a mi también me iba lenta o sea q para mi todo sigue igual.
    Si no probara a recargarla y esperar unos 2 min que a mi con eso me va bien.

    ResponderEliminar