Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 14 de abril de 2020

INGLÉS

GOOD MORNING!!

Hoy vamos a probar este enlace y ver si podemos trabajar con él:

http://www.go.richmonddigital.net/sb/6/index.html

(Escribidme un comentario si os va bien y lo podéis utilizar el enlace)

Si os funciona bien el libro digital, os vais a la lectura de la página 38 titulada THE HISTORY OF FILM.
Si no funciona, aquí la tenéis en foto:

Primero, la vais a leer y escuchar (click en el icono de los auriculares) varias veces. Podéis consultar en el diccionario cualquier palabra que no sepáis.
Segundo, vais a hacer en vuestro cuaderno de inglés, o en unos folios, el ejercicio 3: AFTER YOU READ.

Tercero, si tenéis en casa el Activity Book, haced los ejercicios 1, 2, 3 de la página 33. Si no lo tenéis, aquí están en foto (hacedlo en el cuaderno, no hay que imprimir las fotos):







13 comentarios:

  1. A mi me funciona bien al principio luego no se me pone las páginas en grande.
    Voy a probar con el ordenador de mi hermana que es más nuevo.

    ResponderEliminar
  2. A mi me funciona bien, lo unico que he tenido que hacer es poner el flahs nada mas

    ResponderEliminar
  3. Vale aqui (en el ordenador de mi hermana),me va bien lo único que va un poco despacio.

    ResponderEliminar
  4. Mamen lo de after read ya lo hicimos antes de la cuarentena.

    ResponderEliminar
  5. Mamaen el ejercito 3 del activity la pregunta 6 nose cual es.
    Y lo he consultado con mis padres y ellos tampoco lo saben

    ResponderEliminar
  6. ami no me va pongo la pagina 38 pero no se me pone la pagina que se me tiene que poner

    ResponderEliminar