Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 2 de abril de 2020

DÍA DEL AUTISMO

¡HOLA A TOD@S!

Hoy 2 de abril es el Día de Concienciación del Autismo y os proponemos varias actividades:


  • Elegir uno de estos corazones (podéis copiarlos o imprimirlos) y colorearlos: 


  • Escuchar y cantar esta preciosa canción del El Canto del Loco:

  • Ver este corto CREATE COURAGE
  • Decorar la ventana con un molinete de papel azul: 


UN REGALO PARA TOD@S VOSOTR@S DE PARTE DE LOS PROFES DEL PICASSO: vídeo


6 comentarios:

  1. Muy bonito el vídeo profes.
    Hay gente que le hacia falta leerlo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el video es precioso e irene tienes toda la razón

    ResponderEliminar
  3. hola del ejercicio de lengua no me deja pasarlo a video hemos probado un pdf pero sigue sin funcionar alguien sabe como lo puedo pasar por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roció a mi tampoco me dejaba pasarlo pero es que hace falta la última versión de openoffice para hacerlo,yo se lo he mandado ha mi tío que como es informático tiene la última versión de todo.

      Eliminar